Servicios
  • Infraestructura

    En OIKOSS S.A sabemos que el medio físico es clave en la infraestructura de comunicaciones de su empresa. Por eso damos soluciones integrales de Infraestructura que le aseguren el óptimo resultado y rendimiento de su red de comunicaciones.

    Cualesquiera sean sus necesidades, traslado de su empresa, creación de nuevas oficinas, ampliación de personal o integración de nuevos dispositivos y servicios, recuerde que desde OIKOSS S.A le instalamos, con total garantía, la infraestructura física necesaria para su compañía.

    Para poder brindar una solución global a la infraestructura de comunicaciones de su empresa, ponemos a su disposición un completo departamento de ingeniería para asesorarle en la optimización del diseño de su sistema de Infraestructura.

    Le ofrecemos máximas garantías gracias a nuestra vasta experiencia en este campo y la tranquilidad que supone el contar con una solución completa para su red de comunicaciones.

    Nuestros proyectos ofrecen soluciones completas que van desde Cableado Estructurado - Networking – Servidores – Pc´s – Notebooks - Centros de Cómputos Completos. También contamos con Soporte Técnico e Instalaciones por medio de Ticket para Infraestructura de Cableado.

    Respaldados por los mejores fabricantes, OIKOSS S.A le da una garantía de sus soluciones, tanto en productos como en servicios.

  • Soluciones de cableado

    Para dar una solución global a la red de comunicaciones de su empresa, OIKOSS S.A le ofrece soluciones de infraestructura de cableado a todos los niveles de Infraestructura: Categoría 5e, 6, 6A, 7, en UTP y FUTP. También ofrecemos soluciones de Fibra Optica MultiModo, MonoModo, Cables Trunk MPO o Híbridos.

    Para una mejor Administración de su Red, contamos con especialistas para dar soluciones de Infraestructura Inteligente.

    Ordenamiento de redes y nodos de comunicaciones

    La amplia experiencia y profesionalidad del personal técnico de nuestros instaladores le proporciona total seguridad en el momento de realizar un cambio de rack por ampliación, ordenamiento o reestructuración del CPD, o un cambio del Layout de las Oficinas, realizando los trabajos en un corto espacio de tiempo, siempre planificados y sin afectar a los usuarios de la red.

    Certificación y Auditoria

    Toda migración de hardware, debe ser soportada por la infraestructura de cableado con la mayor performance de la Red para que todos nuestros sistemas rindan al máximo. Para ello, una vez realizadas la Instalaciones, Certificamos y Garantizamos las mismas por Aplicaciones e instalación. Gracias a las Alianzas Estratégicas, las Garantías de Aplicaciones son entregadas y aprobadas por los Fabricantes de Cableado y la de Mano de Obra de Instalación por Nosotros.

    Equipamiento activo

    Toda red es alimentada por los Activos necesarios según la necesidad de cada compañía y negocio de ella.
    Nosotros podemos ayudarlo a realizar el Diseño, configuración y puesta en Marca de su Red compuesta por: - Soluciones de Switches - Soluciones de Routers - Soluciones de Inalámbricas - Soluciones de Centrales Telefonicas IP - Soluciones de Videoconferencia - Soluciones de Seguridad (Firewalls) - Soluciones de Storage - Soluciones de Servidores - Informática (PCs, Impresaoras, Accesorios, etc)

  • Data Centers

    Hoy en día, el Data Center es el Core de las Compañías y para ello, es necesario contar con empresas especializadas en el desarrollo de los mismos, desde el nacimiento del proyecto o bien para la adecuación de infraestructuras existentes para lograr un resultado acorde a las necesidades de cada cliente.

    En Oikoss S.A. contamos con las herramientas y recursos necesarios para lograr dicho desarrollo, basándonos en la experiencia que brindan 12 años de ofrecer e implementar soluciones de infraestructura de este tipo, con recursos especializados tanto en del desarrollo como en la ejecución de este tipo de proyectos, para los cuales realizamos constantes capacitaciones de actualización de las normas Vigentes y tendencias a nivel mundial gracias al compromiso y acuerdos con fabricantes de primera línea.

    También ofrecemos los servicios de pre-ingeniería, consultoría, relevamiento y desarrollo del proyecto ejecutivo en conjunto con todas las áreas involucrada para realizar desde la provisión e instalación del piso técnico, infraestructura de canalizaciones, Tableros y tendidos de energía para alimentación, sistemas de energía ininterrumpidos (UPS), Racks y Cableados de Red en Cobre y Fibra óptica, hasta los sistemas de Control de Acceso, CCTV, y Detección de Incendio, para la realización de un Data Center acorde a sus necesidades y las normativas vigentes.

  • Proyectos

    En Oikoss S.A contamos con un Departamento de Proyectos e Ingeniería con especialistas en infraestructura de redes con vasta experiencia en el mercado y ampliamente capacitados para la confección de proyectos de infraestructura de red.

    Desde el área de proyectos se pueden brindar los siguientes servicios:

    Confección y redacción de proyectos

    Partiendo de la necesidad del cliente, junto con el área comercial de la compañía, se generan reuniones y relevamientos en detalle de dichas necesidades para la recolección de los datos necesarios para armar una solución acorde.

    Una vez recopilados dichos datos, se procede al análisis técnico y económico en detalle de acuerdo a la necesidad del cliente, las posibilidades físicas edilicias del mismo y las mejores soluciones posibles para brindarles el mejor proyecto posible para el cliente basándonos en las normativas vigentes.

    Una vez finalizadas dichas tareas se confeccionan los entregables acordados con el cliente, planos, pliegos y especificaciones técnicas necesarias.

    Dirección de obra

    La Dirección de Obra puede comenzar desde el nacimiento del proyecto, realizando la evaluación de proveedores, ofertas técnicas y económicas y asesoramiento para elección de proveedores, así como también el seguimiento de obra en reuniones periódicas con contratistas, control de cambios, balances, supervisión de instalaciones, avances de obra y todas las tareas necesarias para una efectiva ejecución del proyecto.

  • Mantenimiento

    Dada la vital importancia de una infraestructura de cableado, les ofrecemos a nuestros Clientes el Servicio de Mantenimiento Preventivo y/o Correctivo de su red, tanto de Cableado Estructurado como de Fibra Optica y Multipares.

    Contamos con técnicos especializados para realizar estas tareas. También disponemos con Movilidad propia y acuerdos con empresas Locales de cada provincia para brindar un mejor servicio, costos y rápida respuesta a los requerimientos solicitados.

  • avaya
  • cisco
  • commscope
  • eaton
  • fortinet
  • hp
  • hiper
  • APC
  • siemon
  • lutron
  • bosch
  • Lonmark
  • Axis
  • Suprema
  • HikVision
  • Schneider

Conozca más sobre nuestra empresa y servicios.